Servicios exclusivos para el socio con la cuota social al día

* Asesoramiento y Defensa del Docente
* Trámites gratuitos en el ámbito provincial a través de la atención personalizada al socio por parte de las Abogadas Jessica Withington y Natalia Soledad Rodriguez.
Reconocimiento de Antigüedad docente provincial y de otras jurisdicciones (privada, nacional, otras provincias)
Reclamos de sueldos adeudados.
Reclamos de diferencias de haberes.
Reclamos de Salario Familiar.
Reclamos por descuentos por deudas.
Certificaciones de Servicios ante CEC (Consejo de Educación Católica) y DIPREGeP (Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada).
Certificaciones de servicios para presentar en otras jurisdicciones.
Solicitud de traslados interjurisdiccionales.
Seguimiento de pedidos de licencia.
Recursos ante la Dirección General de Cultura y Educación en defensa de derecho (reclamos por cargos, horas, jerarquías, licencias, etc.)
* Asesoramiento y atención personalizada en trámites jubilatorios, a través de la Dra. Natalia Soledad Rodriguez
* Alojamiento en el Hospedaje de la Sede Social. (HOSPEDAJE)
* Panteones Sociales en las ciudades de Bahía Blanca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bragado, Dolores, General Viamonte, Lobos, La Plata, Mar del Plata, San Nicolás y Tandil.

Avenida 60 Nº 844 - La Plata               asociaciondemaestros@yahoo.com.ar             T.E. (0221) 451 6246